Lunes 22 DE Julio DE 2019
Insólito

TOP 5: Propuestas para celebra el fin de año

Recibe este 2018 de la mejor manera. Aquí te mostramos el top 5 de lugares para que
puedas disfruta de una alegre celebración.

Fecha de publicación: 07-12-17
Por: Paola Guerra

Xetulul

Este es un lugar adecuado para toda la familia, turistas y nacionales. Podrás alquilar una habitación y preguntar por los paquetes de fin de año para disfrutar de todos los beneficios de este lugar. Te divertirás muchísimo. Pero apresúrate, que los espacios se van volando.

Cayalá

Si deseas quedarte en la ciudad de Guatemala, este lugar es una buena opción para ti. El 31 será un día con varias actividades para disfrutar en familia y con todos tus amigos. En la noche te sorprenderás con un show digno de recibir al 2018 y es totalmente gratis. ¡Te recomendamos llegar temprano para encontrar lugar, ten en cuenta el pecio del parqueo!

La Antigua

Recibir el fin de año con amigos es una buena opción si quieres divertirte. Aquí, podrás encontrar varias fiestas en los distintos bares del lugar. También podrás ver un espectáculo en la noche del 31 de diciembre bajo “La calle del Arco”, un lugar con muchas actividades. ¡Atrévete a vivir algo nuevo!

Hotel Camino Real

Aquí se realiza una de las mejores fiestas. Podrás encontrarla desde las 20 horas hasta las 5 de la mañana del Año Nuevo. Existen distintos paquetes, desde la cena y hospedaje, a solo poder ingresar al lugar. Escoge una que se adapte a tu presupuesto y disponibilidad. ¡Resérvalo Ya!

Pana

Existen distintos hoteles en este sector de Guatemala, en el cual te podrás hospedar y obtener las mejores ofertas. Este lugar es para pasarla con tu pareja o con amigos en compañía de la naturaleza. Podrás encontrar muchas fiestas y distintas opciones para divertirte.