Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Un motociclista ayudó a una novia a llegar a tiempo a su boda y ahora ella lo busca

Un bloqueo en el centro de la ciudad de México no fue el único obstáculo que vivió esta pareja para poder casarse.

Fecha de publicación: 06-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Sin embargo, un motorista le ofreció llevarla a su boda. Ahora ella busca al joven que, sin conocerla, la ayudó en los momentos en que por un bloqueo su automóvil preparado para este gran día ya no logró pasar.

  Por un video difundido en redes sociales, la ahora “esposa” explicó los momentos de desesperación que vivió cuando faltando 20 minutos para iniciar la ceremonia religiosa y ella se encontraba atrapada en medio del tráfico.

  Debido a esto, familiares le pidieron a un motorista si podía llevarla al lugar de su boda. Tres se negaron debido a que pertenecían a empresas privadas; sin embargo, el tercero, “un hijo de Dios”, como ella le llamó, la subió a su moto y a toda velocidad la trasladó hasta la escalinata de la Catedral Metropolitana.

  Aun cuando el parque de México se encuentra resguardado por elementos de seguridad y cercado de vallas metálicas, los policías le permitieron el paso gracias a la intervención de personas que abogaron por ella ante los policías.

  “Quisiera saber quién fue, lo estamos intentando localizar”, dijo.

“¡Le agradezco mucho, ojalá que existan más personas como él que quieren ayudar al prójimo y ya no haya más bloqueos! ¡Gracias señor de la moto porque sin ti no me casaba!”, expresó feliz.

Etiquetas: