Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Esta teoría podría cambiar la manera de ver Ratatouille

Ya ha pasado una década desde el estreno de Ratatouille, una película animada que mostraba la historia de una rata llamada Remy cuyo sueño era convertirse en chef. Por esta razón se alía con Alfredo Lingüini, hijo de uno de los chefs más prestigiosos de París.

Fecha de publicación: 06-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

La cinta sigue sorprendiéndonos con interesantes detalles con el paso del tiempo, esta vez, se ha descubierto un detalle.

El descubrimiento fue dado a conocer en una cuenta de Reddit, donde se descubrió la razón por la cual en la historia, la comida preparada por Remy lograba finalmente conmover tanto al exigente crítico culinario Ego. La explicación se encuentra en dos escenas de la cinta, específicamente en dos flashbacks, según el periódico The Huffington Post.

En la primea imagen se puede apreciar la manera, y el lugar, en el que Remy aprendió a cocinar. Pero en la segunda imagen regresamos a la cocina en la que creció Ego, en donde su madre solía preparar las comidas con las que alimentaba a su hijo.

Según indicó el observador del filme, en ambos casos hay algo en común: los mismos elementos. La cafetera, la cesta metálica, la olla y hasta el tipo de fogón resultan sumamente similares en los dos ejemplos.

Por esta razón, se puede asumir que a Remy comenzó a gustarle la gastronomía gracias a que creció viendo cómo cocinaba la madre de Ego.

Incluso, se puede ver que los salones de acceso a la cocina comparten implementos como la silla, la estufa o la cajonera.

  

Esta teoría puede resultar bastante interesante, pero hay quienes señalan que todo se trató de una manera que usó Pixar para economizar tiempo o recursos.

“Las escenas de la memoria de Ego son demasiado cortas para que valiera la pena invertir en crear objetos nuevos”, apuntó un usuario de las redes sociales.

Pero todo cobra sentido si recordamos las películas animas de Pixar anteriores. Como es el caso de Toy Story.

Si miras detalladamente, te podrás dar cuenta que todos los niños que aparecen tienen exactamente el mismo rostro que Andy.

Incluso el malvado vecino Sid Phillips tiene el mismo rostro. La única diferencia es que este último tiene una expresión algo más enojada y usa brackets.

Etiquetas: