Jueves 21 DE Marzo DE 2019
Insólito

Modelo infantil rusa de apenas seis años es aclamada como la más linda del mundo

Es de origen ruso y con tan solo seis años es apodada “la niña más bella del mundo”, siguiendo los pasos de la modelo francesa Thylane Blondeau.

Fecha de publicación: 05-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Ella es la pequeña Anastasia Knyazeva, quien ya cuenta con miles de admiradores que han quedado impresionados por sus características de muñeca y sus llamativos ojos azules.

La pequeña es una modelo infantil exitosa. Ya ha protagonizado una serie de campañas, incluida la marca rusa Chobi Kids.

Anastasia, representada por el presidente Kids Management, ha obtenido más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dirigida por su madre Anna.

Anna publica contantemente fotografías de las sesiones de fotos de su hija, así como momentos detrás de bastidores.

Cada fotografía recibe cientos de comentarios, ¡de los cuales sobresalen “OMG … creo que ella es la chica más bella de la tierra!”, Mientras que otros escribió: “Qué ojos tan bellos”.

Anastasia también fue elegida como la cara de Little Miss Aoki, una línea de alta costura para niños, Mischka Aoki, en octubre del año pasado.

Algunos seguidores han apostado que la pequeña podría llevarse la corona de la modelo rusa Irina Shayk, que saltó a la fama en 2007 cuando se convirtió en la cara de Intimissimi.

A pesar del enorme apoyo que recibe día con día, muchos usuarios han criticado a la madre, a quién la juzgan por dejar modelar a su hija tan pequeña.

Una persona escribió: “Me gustaría saber cuánto maquillaje le dan sus padres antes de cada foto”.

Debajo de una imagen, otro seguidor agregó: “¿Por qué no sonríe? Ella es una niña”.  

Etiquetas: