[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Modelo infantil rusa de apenas seis años es aclamada como la más linda del mundo


Es de origen ruso y con tan solo seis años es apodada “la niña más bella del mundo”, siguiendo los pasos de la modelo francesa Thylane Blondeau.

foto-articulo-Insólito

 

Ella es la pequeña Anastasia Knyazeva, quien ya cuenta con miles de admiradores que han quedado impresionados por sus características de muñeca y sus llamativos ojos azules.

La pequeña es una modelo infantil exitosa. Ya ha protagonizado una serie de campañas, incluida la marca rusa Chobi Kids.

Anastasia, representada por el presidente Kids Management, ha obtenido más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dirigida por su madre Anna.

Anna publica contantemente fotografías de las sesiones de fotos de su hija, así como momentos detrás de bastidores.

Cada fotografía recibe cientos de comentarios, ¡de los cuales sobresalen “OMG … creo que ella es la chica más bella de la tierra!”, Mientras que otros escribió: “Qué ojos tan bellos”.

Anastasia también fue elegida como la cara de Little Miss Aoki, una línea de alta costura para niños, Mischka Aoki, en octubre del año pasado.

Algunos seguidores han apostado que la pequeña podría llevarse la corona de la modelo rusa Irina Shayk, que saltó a la fama en 2007 cuando se convirtió en la cara de Intimissimi.

A pesar del enorme apoyo que recibe día con día, muchos usuarios han criticado a la madre, a quién la juzgan por dejar modelar a su hija tan pequeña.

Una persona escribió: “Me gustaría saber cuánto maquillaje le dan sus padres antes de cada foto”.

Debajo de una imagen, otro seguidor agregó: “¿Por qué no sonríe? Ella es una niña”.  

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
Mides anuncia nuevo registro de usuarios de programas sociales

Mientras el Ministerio elabora nuevos manuales para entregar la asistencia social, los programas serán entregados bajo los mismos criterios que el gobierno anterior.

noticia AFP
Justin Thomas manda en el US Open de golf

El golfista estadounidense Justin Thomas, con una sólida tarjeta de cinco bajo par, tomó este jueves la delantera en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos seguido a dos golpes por Rory McIlroy y a cuatro por el español Jon Rahm.

 

noticia Carmen Quintela cquintela@elperiodico.com.gt
GAM: bajo presupuesto en políticas para la mujer

El Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) presentó ayer su primer informe sobre inversión pública en políticas destinadas a mujeres, niñas y adolescentes.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Manifestaciones continuarán el fin de semana

otras-noticias

Fundación premia a los “Héroes de la Pandemia”

otras-noticias

Publicidad