Martes 19 DE Febrero DE 2019
Insólito

TOP 5: Dónde comer los helados más exóticos de Guatemala

Fecha de publicación: 30-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

  • Nitro Ice Cream

 

Aquí podrás encontrar helados hechos con nitrógeno líquido a –195 grados centígrados. Nitro Ice Cream te da la opción de crear tu propia ecuación para los sabores y toppings que quieras. ¿Lo probarías?

Ubicación: Majadas 11. Local 129

  • Helados Marylena

Considerada como una de las heladerías más famosas de Guatemala, donde podrás encontrar los sabores más extraños y exóticos. Tienen helados salados, de fruta, especialidades, cremosos, arroz, güicoy, mosh con chocolate, remolacha, zapote, y muchos más ¡Atrévete a probarlos!

Ubicación: 6a. calle 2–49, zona 1. Guatemala.

  • Sobremesa, La Antigua Guatemala

Seguramente estás pensando que ya conoces todos los sabores, pero aquí te encontrarás con una sorpresa. Exóticos sabores realizados artesanalmente. Dentro de los sabores podrás encontrar: Tocino con chocolate, cerveza con café, higo con tabaco, entre muchas combinaciones más. ¡Siempre encontrarás un nuevo sabor!

Ubicación: 4ta. avenida #5ª, La Antigua Guatemala

 

  • Artik–ice

 

Uno de los helados más ricos que podrás probar. Su consistencia cremosa y natural harán que sientas el verdadero sabor de los ingredientes. Los preparan sobre una plancha muy fría en donde el líquido se convierte en hielo. Además, podrás elegir cualquier fruta y sabor con el acompañamiento que gustes.

Ubicación: 3er. nivel de Centro Comercial Parque Las Américas (Avenida Las Américas 6–69 zona 14).

 

  • Gelatiamo

 

Un sabor incomparable con ingredientes sofisticados que jamás imaginaste. Vas a probar mezclas muy buenas llenas de sabor como el helado de piña con tajín, dona, vino tinto, mango verde con pepitoria, vino rosado entre muchos más. ¡Prueba todos los sabores!

Etiquetas: