Viernes 24 DE Mayo DE 2019
Insólito

TOP 5: Dónde comer los helados más exóticos de Guatemala

Fecha de publicación: 30-11-17
Por: Paola Guerra

 

  • Nitro Ice Cream

 

Aquí podrás encontrar helados hechos con nitrógeno líquido a –195 grados centígrados. Nitro Ice Cream te da la opción de crear tu propia ecuación para los sabores y toppings que quieras. ¿Lo probarías?

Ubicación: Majadas 11. Local 129

  • Helados Marylena

Considerada como una de las heladerías más famosas de Guatemala, donde podrás encontrar los sabores más extraños y exóticos. Tienen helados salados, de fruta, especialidades, cremosos, arroz, güicoy, mosh con chocolate, remolacha, zapote, y muchos más ¡Atrévete a probarlos!

Ubicación: 6a. calle 2–49, zona 1. Guatemala.

  • Sobremesa, La Antigua Guatemala

Seguramente estás pensando que ya conoces todos los sabores, pero aquí te encontrarás con una sorpresa. Exóticos sabores realizados artesanalmente. Dentro de los sabores podrás encontrar: Tocino con chocolate, cerveza con café, higo con tabaco, entre muchas combinaciones más. ¡Siempre encontrarás un nuevo sabor!

Ubicación: 4ta. avenida #5ª, La Antigua Guatemala

 

  • Artik–ice

 

Uno de los helados más ricos que podrás probar. Su consistencia cremosa y natural harán que sientas el verdadero sabor de los ingredientes. Los preparan sobre una plancha muy fría en donde el líquido se convierte en hielo. Además, podrás elegir cualquier fruta y sabor con el acompañamiento que gustes.

Ubicación: 3er. nivel de Centro Comercial Parque Las Américas (Avenida Las Américas 6–69 zona 14).

 

  • Gelatiamo

 

Un sabor incomparable con ingredientes sofisticados que jamás imaginaste. Vas a probar mezclas muy buenas llenas de sabor como el helado de piña con tajín, dona, vino tinto, mango verde con pepitoria, vino rosado entre muchos más. ¡Prueba todos los sabores!