Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Brutal video del ataque a un anciano en las calles de Los Ángeles

Las autoridades dieron a conocer las imágenes captadas por una cámara de vigilancia donde se ve cómo atacan a un pobre anciano en plena luz del día.

Fecha de publicación: 30-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Una cámara de seguridad captó el momento en que un anciano es atacado brutalmente por un hombre con el que se topó cuando caminaba por la acera de la calle, en Los Ángeles, EE. UU.

El video de la agresión fue difundido por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para tratar de identificar y arrestar al agresor, descrito como un hombre blanco o asiático de veintitantos años de edad que llevaba bigote y barba de candado.

En el video se puede ver cómo van caminando en sentidos opuestos por la acera, pero al encontrarse el hombre trata de pegarle a la persona mayor, pero este voltea y se hace a un lado, pero continúa su camino. Sin embargo, el atacante lo sigue para darle un gran golpe a la cabeza con lo que parece ser una mochila.

El agresor se retira de la escena como si nada hubiera pasado, pero mientras camina voltea a ver a su víctima tendida en el suelo y le hace una señal con la mano, con la que parece silenciar a quien atacó por la espalda y sin motivo aparente.

El LAPD indicó que el anciano, cuya identidad no fue dada a conocer, sufrió heridas graves y pidió a la comunidad que cualquier información sobre el agresor sea reportada al 213-922-8231 o al 1-877-LAPD-24-7.

Etiquetas: