Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Esta joven cumplió 21 y recibió la última carta de su padre fallecido

Bailey Seller una joven de Estados Unidos cumplió 21 años. Pero fue muy diferente a todos los demás.

Fecha de publicación: 28-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

“Fue muy impresionante”. Seller cuenta que su padre falleció de cáncer cuando tenía 16 años y antes de morir pagó por adelantado ramos de flores para que pudiera recibirlos cada cumpleaños.

El pasado mes, ella cumplió sus 21 años, eran veintiuna flores de cumpleaños y las últimas. “Te extraño mucho papi”, agrega.

Con ese mensaje en su cuenta de Twitter, Bailey Seller conmocionó a muchas personas que reaccionaron a la publicación. Esta estudiante de psicología que vive en Tennessee (Estados Unidos) recibió cada 24 de noviembre un ramo de flores y un mensaje de su padre, que falleció en 2012

Su padre le dejó una última carta:

Michael William Sellers fue diagnosticado con cáncer de páncreas y a pesar que los médicos le dieron 15 días, él logró sobrevivir seis meses.

“Desde que mi papá falleció odié y temí el día de mi cumpleaños porque él siempre hacía que fuera muy especial”, contó la joven al diario The New York Post.

“Este cumpleaños me resultó especialmente duro porque sabía que sería el último año (que recibiría las flores). Esta carta fue muy impresionante y triste, todo al mismo tiempo”, continuó Bailey.

Etiquetas: