Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Suegra, esposa e hijos mandaron a matar a un hombre para cobrar una herencia de Q7 millones

Hace un mes Vicente Maillo murió apuñalado en su casa de Río Gallegos, en Santa Cruz, Argentina. Su familia denunció su muerte y hasta compartieron en las redes sociales su tristeza al momento  del entierro del hombre. Sin embargo, en las últimas horas el hecho dio un giro inesperado tras la confesión de la suegra de la víctima. Lo mataron para cobrar su herencia.

Fecha de publicación: 27-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Una suma cercana a los Q7 millones fue lo que llevó a sus hijastros José Maximiliano Maillo y Luis Gabriel Maillo; junto con su esposa Claudia Susana Reina; y a su suegra, María del Carmen Espiritoso, de 83 años, cuando se enteraron que Vicente pensaba repartir su dinero en vida a otros familiares.

Fue aquí, cuando planearon cómo deshacerse de él. Contrataron a un sicario y simularon un robo que en realidad nunca existió. El resultado de la autopsia después marcó la primera contradicción con esa versión. El estudio indicó que la víctima había sido sedada antes de que lo mataran en su cama con cuatro puñaladas en el pecho y una en el cuello.

Pero la prueba más clara fue cuando la Policía revisó las cámaras de seguridad y vieron a su esposa entrando a la vivienda junto con el asesino.

También encontraron en su celular mensajes de texto y de voz donde planeaban el crimen.

En este punto, la suegra de la víctima se quebró y confesó haber sido la autora intelectual del asesinato, aunque no está claro aún si lo hizo agobiada por la culpa o para quitarle responsabilidad al resto de sus familiares. La Policía sigue buscando, mientras tanto al sicario, que escapó, sería de Buenos Aires.

Etiquetas: