Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Insólito

James Cameron da una respuesta por el inesperado final de Titanic

Hay muchas personas que aún siguen sin entender el final de la famosa película Titanic estrenada en 1997.

Fecha de publicación: 27-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Los fanáticos nunca dejarán de pensar que había suficiente espacio para Jack y Rose en esa puerta al final de la película. 

Ante estos pensamientos, el director James Cameron explica que en la escena no involucra la física, sino el arte. “Si hubiera vivido, el final de la película no tendría sentido”, dijo en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair

“La película trata sobre la muerte y la separación; él tenía que morir”, afirmó.

“Creo que es realmente una tontería que tengamos esta discusión 20 años después”, comentó el cineasta. “Se llama arte, las cosas suceden por razones artísticas, no por razones físicas”, añadió. Esta no es la primera vez que habla la razón sobre la muerte de Jack.

El estudio

Algunas alumnas de la escuela Westminster usaron una fórmula de matemáticas para demostrar que el protagonista de la película pudo haber salvado su vida.

Ellas aseguran que Jack y Rose podrían haberse quedado en la puerta si hubieran puesto sus chalecos salvavidas debajo de ella para flotar a un lugar seguro.

Millones de espectadores lloraron al ver agonizar de hipotermia a Jack mientras tomaba la mano de Rose. La propia protagonista admitió que había espacio para los dos, “es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta”. afirmo Kate Winslet en un show televisivo.

Etiquetas: