Lunes 20 DE Mayo DE 2019
Insólito

TOP 5: Escapadas de fin de semana

Estas vacaciones las podrás aprovechar haciendo algo divertido y diferente. No te quedes en tu casa sin hacer nada. Aquí te presentamos algunas opciones en la ciudad de Guatemala:

Fecha de publicación: 23-11-17
Por: Paola Guerra

 

Este es un lugar único en la ciudad de Guatemala donde podrás divertirte y saltar mucho. Aquí encontrarás un campo de camas elásticas, en donde podrás crear equipos y jugar el famoso “matado” y todo lo que tu imaginación desee.

Aquí podrás encontrar precios y más información:

  1. Siéntete en el espacio con “Astro Bowl”

Astro Bowl es el lugar ideal para salir de la rutina y pasar un buen rato con amigos y familia. Por su temática e iluminación te sentirás en el espacio y además podrás jugar boliche como nunca antes.

Aquí podrás encontrar precios y más información:

  1. Diviértete como niño es “Loops”

Si quieres pasar un día divirtiéndote como niño este es el lugar indicado para ti. El sitio cuenta con atracciones como: Go karts, mini golf y gotcha, entre otros.

Aquí podrás encontrar precios y más información:

  1. IRTRA Petapa

IRTRA Petapa es para toda la familia. Este lugar es un mundo lleno de magia y colores que te llenarán de felicidad. Contiene juegos mecánicos, caminata por el zoológico y piscinas. Este lugar es para estar todo el día y no aburrirse nunca.

  1. Jugar golf en Top Tee

Top Tee es el sitio idóneo para compartir y disfrutar momentos agradables con los amigos y familia. Aprende y diviértete jugando golf en un ambiente divertido y relajado.

Aquí podrás encontrar precios y más información: