Martes 18 DE Junio DE 2019
Insólito

Acusan de violación a exintegrante de los “Backstreet Boys”

El escándalo que sacude al mundo del espectáculo norteamericano respecto a los casos de abuso sexual es cada vez más evidente.

Fecha de publicación: 22-11-17
Por: Paola Guerra

Esta vez, Melissa Schuman, cantante y actriz norteamericana que formó parte de la banda Dream, acusó al exintegrante de los Backstreet Boys, Nick Carter de haber abusado de ella en el 2002, cuando ella tenía 18 y él 22.

Schuman explicó que la invitaron junto a una amiga al departamento del artista. Luego de varias botellas de licor, asegura que Carter comenzó a violarla, según indica el sitio TMZ.

En un blog bastante gráfico, la mujer detalló que el exintegrante de los Backstreet Boys la llevó al baño y la forzó a que le practicara sexo oral.

Además, Melissa indicó que en varias ocasiones le dijo al cantante que no quería tener relaciones, ya que estaba guardando su virginidad para el matrimonio.

Por su parte, explicó que después del abuso intentó denunciar a Carter, sin embargo, esto no funcionó debido a que los abogados del artista eran “demasiado poderosos”, y para ellos, haber hecho eso habría terminado su carrera.

Hasta el momento no han tenido respuesta por parte del acusado.

Melissa Schuman acusa a Nick Carter de violarla a los 18 años.

El acusado

Según han hecho llegar un comunicado a Cosmopolitan.com, asegurando que Carter se encuentra entristecido y en shock por las acusaciones de la cantante.

“Melissa nunca me expresó que lo que hicimos no era consensuado, ni mientras estuvimos juntos ni después. Grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre he respetado y apoyado a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Hacer daño o incomodar a alguien es algo que va en contra de mi naturaleza”.