Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Una de las asesinas del grupo de Charles Manson rompió el silencio después de 45 años.

Patricia Krenwinkel, con tan solo 21 años se convirtió en una de las grandes asesinas seguidoras de Charles Manson.

Fecha de publicación: 20-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

En 2014 se cumplieron 45 años demás impactante crimen dentro del ambiente de Hollywood. Cuando en agosto de 1969 Patricia Krenwinkel acabó con la vida de Sharon Tate, la entonces esposa del cineasta Roman Polanski, y otras cuatro personas.

Fue aquí cuando una de las seguidoras de Charles Manson decidió confesar las razones que provocaron la muerte a la esposa del cineasta.

La asesina confesó que colaboró en los terroríficos crímenes liderados por Manson porque durante aquellos años, ella era una “cobarde”.

La entonces veinteañera cumple condena por el apuñalamiento de Abigail Folger, (empresaria californiana), y por el asesinato a sangre fría del matrimonio de Leno y Rosemary La Bianca, a quienes descuartizó en un suburbio de Los Ángeles.

En una nota de The New York Times, aseguran que “Krenwinkel lleva años tratando de conciliar las dos esferas de su vida: la veinteañera que mató bajo la supervisión del hombre al que amaba, y la mujer de sesenta años que se tortura cada día recordando el dolor que provocó”.

Este lunesManson murió en un hospital de Californiaa los 83 años. Personaje que había declarado que prefería seguir bajo tutela de la Policía.

Etiquetas: