Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Insólito

VIDEO: Su esposa evita que sea acuchillado

El agresor se encontraba en estado de embriaguez y semidesnudo cuando atacó a un hombre con un chuchillo.

Fecha de publicación: 09-11-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Un video registrado en Taiwán, China, muestra una pelea entre un grupo de personas. Aquí se aprecia a un hombre semidesnudo que lleva un cuchillo en las manos.

En medio de la calle, el agresor golpea a un hombre y lo tira al suelo mientras lo amenaza con el arma blanca. De repente aparece una mujer con un suéter rojo y un delantal.

Ella empuja al atacante y lo separa de la víctima, que resultó ser su esposo. Luego la mujer toma al agresor por el cinturón para que su marido pueda escapar.

Tras el emblemático video, y que este se hiciera viral, los usuarios de las redes sociales revelaron que la víctima es el señor Chu, y su esposa. Quienes alquilaban un local en el que habían instalado su restaurante y el hombre armado era el propietario del inmueble.

El día del suceso, el propietario se emborrachó y les exigió que le pagaran 9,000 dólares taiwaneses (unos 300 dólares de EE. UU.) en calidad del pago por dos meses de facturas de servicios públicos.

En la pelea nadie resultó herido, y los tres participantes de la pelea fueron llevados a una comisaría. La valentía de la esposa de Chu ha sido alabada en las redes sociales, donde a la mujer le han dado un apodo: “la esposa kung-fu”.

 

Etiquetas: