Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

10 Hijos de celebridades idénticos a sus padres

Fecha de publicación: 31-10-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

#1 Melanie Griffith y Dakota Johnson

Desde que su carrera despegó cuando interpretó a Anastasia Steele en el film Cincuenta sombras de Grey la hemos visto más y más en eventos, muchas veces junto a su madre. Donde se ve la gran similitud entre ellas.

#2 Damon Wayans y Damon Wayans Jr.

Son idénticos, aunque al chico le moleste, es inevitable no pensarlo. Cuando se le pregunta sobre su hijo, Damon Wayans dice entender perfectamente la situación en la que se encontraba su hijo durante sus primeros años como actor a la hora de conseguir trabajo, sin embargo, es ahora al padre a quien le cuesta hacerse con papeles importantes. Para el padre esto es solo motivo de felicidad y de orgullo por los éxitos alcanzados por su hijo, para quien un día fue inspiración para dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

 #3 Kris Jenner y Kim Kardashian

Kris, la mamá de las Kardashian, es la responsable de la belleza de las hermanas. Puestas una junto a la otra la similitud es evidente, y aunque a veces no sabemos quién copia a quién, cada vez que Kim decide vestirse de manera menos provocativa y más elegante, el parecido con su madre es mayor.

#4 Demi Moore y Rumer Willis

Que te digan que eres gemela de tu madre puede llegar a ser un incómodo, pero si esta se llama Demi Moore, tiene 52 años y luce mejor que nunca, entonces es suerte.

Rumer y Demi no solo tienen en común un físico espléndido: altas, pelo precioso y ese gesto sexy pero dulce a la vez…sino que las dos han sabido estar ahí la una para la otra en los momentos importantes. Las unió la ruptura de Demi con Ashton Kutcher, pero también se les vio juntas cuando toda la familia celebró la victoria de Rumer en el show de talentos Dancing with the Stars. 

#5 Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh es la doble de su padre. Cumplió 9 años hace unos meses y se está convirtiendo ya en una bellísima niña. Brad ha confesado públicamente la satisfacción que la paternidad ha traído a su vida y parece especialmente orgulloso del desarrollo y crecimiento de Shiloh, quien comienza ya a expresar sus ideas y querer manejar sus inquietudes en su forma y tiempo.

#6 Susan Sarandon y Eva Amurri

¡Cada vez que las dos llegan a la alfombra roja parece que esta se ilumina con su presencia! Los numerosos roles que han representado prueban el éxito en sus carreras, ¡de las que aún nos queda mucho por ver! Han protagonizado algunas películas juntas, llegando incluso a hacer el papel de madre-hija dando cuenta de su estrecha unión.

#7 Donald Sutherland y Kiefer Sutherland

Cuando este dúo padre-hijo apareció en septiembre pasado en el Festival de Cine Internacional de Toronto, el contraste entre los dos era muy llamativo. El parecido evidente, pero vestidos en atuendos muy distintos. 

 #8 Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Que te digan que pareces la gemela de tu madre puede no sentarle bien a más de uno, pero si resulta que ella es la ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, una mujer de innegable belleza y que encima parece no envejecer, ¡entonces estás de suerte! A esta it girl de 16 años le encanta teñirse el pelo de colores extravagantes, y ya se atreve a posar con mucho estilo donde sea.

#9 Kim Basinger y Ireland Baldwin

Una por una todas las características de Kim se repiten en su hija Ireland: labios sexys, brillante pelo rubio y esos pómulos que parecen haber estado cuidadosamente diseñados por un artista. Aunque ha habido puntos críticos en su relación debido a la turbulenta adolescencia de Ireland, Kim es seguramente la persona que mejor entiende la profesión de su hija.

#10 Meryl Streep y Mamie Gummer

Ambas actrices no han tenido prisa en lanzar sus carreras, porque para ellas no se trata solo de ser estrellas, sino de demostrar su valía en la profesión. Este año tenemos la suerte de disfrutar de ambas en la película Ricky en la que representan también la relación madre-hija, lo cual hizo que el rodaje fuese para ambas muy cómodo ya que en él se muestra el lazo tan fuerte que las une.

Etiquetas: