Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Apple despide a empleado porque su hija mostró un iPhone X antes de su venta en un video

La joven afirma que no sabía que había violado las reglas de la empresa y expresa que su video fue “un error inocente”.

Fecha de publicación: 30-10-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

La compañía Apple ha despedido a uno de sus empleados luego de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un video enseñando el nuevo iPhone X. Porque violó la norma de la empresa que dice que se prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento.

La chica explica en su canal de YouTube que hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California, y en ese momento su padre ya tenía un iPhone X.

En las instalaciones de la compañía, donde está estrictamente prohibido grabar imágenes, la joven filmó este video. Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica que las eliminara de su videoblog. La joven intentó pedir disculpas, pero ya era demasiado tarde.

Apple tomó la decisión de despedir a su padre por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.

A su vez, ese error, usó unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía. Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.

 

Etiquetas: