Lunes 19 DE Agosto DE 2019
Insólito

Kate del Castillo habla sobre Sean Penn y sus aventuras

La actriz mexicana y el actor estadounidense viajaron juntos a México en 2015 para tener un encuentro con el capo narco, “el Chapo” Guzmán.

Fecha de publicación: 21-10-17
Por: Paola Guerra

Kate del Castillo confesó que mantuvo relaciones sexuales con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn, según informó durante una entrevista al programa Good Morning America.

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron a el Chapo Guzmán en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, agregó Del Castillo a la entrevista.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn, y la actriz le respondió: “¡Porque nadie nos lo preguntó!”.

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

Sin embargo, en una entrevista

anterior una periodista mexicana sí le preguntó si entre ella y Sean Penn había ocurrido algo más allá de la amistad y el trabajo. “¿Tenías cariño por él? ¿Tuviste algún tipo de relación con él?”, preguntó en aquel entonces la reportera.

Ante esto la actriz mexicana contesto: “Con él, no. No, no”.

“Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos”, dijo la actriz mexicana.

“¿No se dieron sus besos?”, preguntó la entrevistadora.

“Uno que otro, pero nada serio”, respondió Del Castillo, que ahora contó toda la verdad acerca de su relación con el actor ganador dos veces del premio Oscar.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.