Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

“Zuckerberg, ¿eres reptiliano?”: Crece la conspiración que empezó de un lapsus

¿Qué ‘pruebas’ aireanlos entusiastas de las conspiraciones para demostrar que el fundador de Facebook tiene la naturaleza no humana? ¿Qué hay de inusual en su comportamiento?

Fecha de publicación: 20-10-17
Más noticias que te pueden interesar

Por mucho que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, trate de comportarse como una persona normal y corriente, son muchos los internautas que albergan la seria (o no tan seria) sospecha de que, en el fondo, se trata de un alienígena-reptil que solo finge ser humano. ¿Qué ‘pruebas’ han presentado conspirólogos? ¿Qué dice el mismo fundador de Facebook sobre esta polémica?

El pasado 18 de octubre la cuenta de Twitter ‘Cyber Violence’ publicó un antiguo video en el que Zuckerberg tiene un lapsus. “Esto no les va a molestar, ya que sois humanos. Y yo era humano. Soy humano. Todavía. Me refería a mí mismo en el pasado, no a que no sea humano”, dice en la grabación.

Aunque el fundador de Facebook parece pronunciar estas palabras en tono de broma, los internautas siempre encuentran algún gesto o desliz para mantener viva su descabellada teoría de que Zuckerberg no es humano. Por ejemplo, en un video suyo sobre casas inteligentes, se ve al creador de la red social sacando una tostada de la tostadora y comiéndosela. ¿Qué habría de inusual en ello? Los conspiranoicos (y los bromistas) tienen la respuesta.

“Zuckerberg saca una tostada de la tostadora y en su plato hay dos rebanadas. Sí, incluso para comerse una tostada, Zuckerberg necesitó varias tomas”, escribió el portal satírico The Poke. Otros comentarios hacen notar que come pan por el lado erróneo y que necesita “una actualización de ‘software’ para mantener su boca cerrada mientras mastica”.

Los viajes que el ‘padre’ de Facebook realiza este año por toda la geografía de EE.UU. también suscitan especulaciones en los usuarios de Internet, muchos de los cuales han creado mensajes ‘verdaderos’ que ponen en boca de Zuckerberg con la ironía por bandera.

“Hola, soy Mark Zuckerberg y disfruto proporcionando nutrientes a unidades de proteína en mi tiempo libre como una persona común” o “aquí tienen fotos mías adicionales posando de modo natural con tipos humanos mientras nos dedicamos a una de mis actividades humanas típicas”, son algunos de estos comentarios.


</p>

 <div id=

Etiquetas: