Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Las hermanas de la novia del asesino de Las Vegas explicaron el porqué del viaje de Marilou Danley

Las hermanas de Marilou Danley que decidieron no decir su nombre, dieron una entrevista a una televisora australiana. Entre llantos, remarcaron la inocencia de su pariente y hablaron sobre sus sorpresivas “vacaciones” en Filipinas mientras Stephen Paddock llevaba a cabo la peor matanza en Estados Unidos desde el 11 de septiembre.

Fecha de publicación: 04-10-17
Por: P.Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Marilou Danley, la pareja del autor de la masacre en Las Vegas, Steve Paddock, fue “sacada del país” por su novio sorpresivamente días antes del ataque “para no interferir con los planes”, según expresaron este miércoles las hermanas de la mujer. 

Danley se convirtió en “persona de interés” en las primeras horas luego de la masacre en Las Vegas para los investigadores, pero pronto se determinó que no estaba en suelo estadounidense. 

“Ella estaba fuera para que no estuviera allí para interferir con sus planes. Ella ni siquiera sabía que iría a Filipinas hasta que Steve le dijo: ‘Marilou, te encontré un pasaje barato’”, declararon las hermanas de Danley a la cadena australiana Seven News

Las parientes aseguran que la mujer de 62 años, no estaba al tanto de la masacre. “En ese sentido, le agradezco (a Paddock) por salvar la vida de mi hermana, pero eso no compensará las vidas de 59 personas”, agregó una de ellas.

  “Solamente mi hermana puede armar las piezas de lo que pasó”, agregaron. Ya que el asesino se suicidó luego del ataque, con motivos aún no esclarecidos. 

En la entrevista no se hizo referencia a las grandes cantidades de dinero que el atacante envió al extranjero durante los últimos días. Danley volvió a Estados Unidos la noche del martes y fue recibida y escoltada por agentes del FBI.

Etiquetas: