Jueves 20 DE Junio DE 2019
Insólito

Se cree que la “pareja caníbal” vendió pasteles con carne humana

Natalia y Dmitry Baksheev confesaron que mataron a unas 30 personas para comérselas.

Fecha de publicación: 28-09-17
Por: P.Guerra

A medida que la investigación de esta pareja avanza, el horror aumenta. Según el diario Moskovsky Komsomolets, se sospecha que Dmitry Baksheev y su esposa Natalia vendieron pastel de carne humana.

Según contaron algunos vecinos a este medio ruso, la mujer, que había sido enfermera en una academia militar –antes de ser despedida por sus problemas con la bebida– hacía pasteles para aumentar sus ingresos y los vendía a negocios de la ciudad.

Una vecina contó a los investigadores que, cuando le preguntó con qué rellenaba sus pasteles, Natalia le respondió: “con lo que encuentro”. “La gente tiembla cuando recuerda esas conversaciones”, apuntó el Moskovsky Komsomolets.

Otro factor es que Natalia se ofreció a suministrar carne a una cafetería de la ciudad de Krasnodar y buscó trabajo como chef. El dueño del negocio, Vitaly Yakubenko, dijo al diario que en 2010 tuvo una entrevista con la mujer en la que ella le hizo muchas preguntas, principalmente sobre dónde compraban su carne y lo fresca que era. “Ella dejó claro que podía vendérnosla, pero me negué porque solo trabajo con proveedores certificados” agregó. La Policía investiga ahora si la mujer trabajó como chef en algún establecimiento de la ciudad y dónde trató de ofrecer sus productos.

Se sospecha que los caníbales secuestraron, asesinaron y comieron el cuerpo de al menos 30 personas. En su casa, encontraron restos humanos guardados en paquetes y frascos en el refrigerador. También tenían almacenados nueve trozos de piel disecada.

Según el diario Moskovsky Komsomolets, sus crímenes comenzaron hace más de 20 años. Algunas de sus víctimas fueron vagabundos con los que la pareja se juntaba a tomar vodka.

La última víctima de la pareja fue Elena Vashrusheva, de 35 años. Desapareció a principios de septiembre y se cree que fue contactada mediante un sitio para buscar parejas.

El caso de los caníbales rusos se descubrió después de que Dmitry perdiera su celular en la calle. En el aparato encontraron fotos de cuerpos desmembrados y escenas de canibalismo explícito. En una de ellas, Dmitry aparecía con una mano en su boca.