Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

El peor padre del mundo

Roman Afanasyev consiguió no ir preso pese a haber puesto en riesgo la vida de su pequeño bebé en dos oportunidades.

 

Fecha de publicación: 26-09-17
Por: P.Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Roman Afanasyev es un empresario ruso que siempre le gustó presumir sus propiedades. Sus lujos y excesos eran exhibidos en las redes sociales a través de videos y fotografías. Todo era válido para este excéntrico ruso de 31 años, casado y con un bebé recién nacido al que sometió a riesgos de muerte

Afanasyev enfrentó juicio, que lo sometió a una larga investigación debido a que sujetó a su bebé de una pierna boca abajo en lo más alto de una torre, además lo sacó por la ventana de su vehículo mientras este se encontraba en movimiento.

El padre fue encontrado culpable del delito de “violación a sus responsabilidades básicas como padre” pero eludió la cárcel gracias a una dramática puesta en escena de su esposa, la joven Kristina de 23 años quien lloró frente a los jueces para que no fueran severos con su marido.

El Comité de Investigación resolvió finalmente sentenciarlo a 300 horas de trabajos comunitarios a pesar de haber puesto la vida de su hijo en peligro. “Les ruego que no castiguen a Roman muy seriamente”, pidió entre lágrimas la mujer, madre también del menor y cómplice de la conducta inapropiada del padre.

El hombre intentó unas disculpas: “Me gustaría pedirles a mis padres, mis hijas, mis parientes, que me perdonen. Todo el mundo dice que lo hice para tener un poco de prensa. De ninguna manera”, según consignó el diario The Siberian Times

Etiquetas: