Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Esta mujer robó la patrulla donde la arrestaban

El Departamento de Policía de LufkinTexas, publicó un video donde se ve cómo una mujer de 33 años identificada como Toscha Sponsler logra escapar de la policía luego de ser detenida, esposada y sentada en una patrulla totalmente vigilada.

Fecha de publicación: 07-09-17
Más noticias que te pueden interesar

 

Sponsler fue apresada luego de que fuera acusada de robar en una tienda en el Condado de Ulta. Los oficiales la esposaron y la sentaron en la parte trasera de la patrulla policial. Comenzaron a revisar sus bolsos, mientras en el interior del vehículo la sospechosa comenzaba maniobras para librarse de las esposas.

Con las manos esposadas, consigue desprender su cinturón de seguridad y unos minutos después, logra liberar sus manos.

Mira en todas las direcciones para asegurarse que tenía el campo libre para actuar. Es entonces cuando salta a la parte delantera del vehículo y decide acelerar a fondo y robarse el vehículo.

Allí, las alarmas de los oficiales se encienden y comienzan una persecución frenética para atraparla. Fueron 23 minutos en los que Sponsler logró evadir trampas y bloqueos de otros vehículos, hasta que la mujer perdió el control del carro y fue detenida nuevamente.

Ahora, la delincuente afrontará cargos mucho peores de los que tenía que purgar en un principio. Su arte para escapar le costó demasiado caro.

 

Etiquetas: