Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Joven rusa de 18 años pone en venta su virginidad, a un “hombre serio”

“El dinero no lo gastaré en entretenimiento o desperdicio” fueron sus palabras.

 

Fecha de publicación: 05-09-17
Por: P.Guerra
Más noticias que te pueden interesar

En un periódico local, un anuncio se podía leer así:  “Chica encantadora de 18 años; estudiante. Daré mi virginidad a un hombre serio que me ofrezca ayuda financiera de 1.500 euros, la reunión tendrá lugar solo en un lugar de mi elección. Necesito el dinero por una buena causa, no lo gastaré en entretenimiento o desperdicio”

A los interesados se les dijo que la llamaran por Skype. Un cuadro que pretende mostrar foto de la chica se incluye en el anuncio.

La adolescente llamada solo Yulia, ha dicho a los medios locales que se sometería a un examen médico en un hospital designado por su “patrocinador” para demostrar que todavía era virgen. Explicó que había tenido novios, pero mantuvo su virginidad. “No habrá competencia”, dijo. “Diré que sí al primer hombre de verdad.”

La joven tenía un plan para evitar que su pretendiente fuera “un maníaco”, dijo. Un amigo varón la acompañaría para recoger el dinero, viendo al hombre, si su amigo no la llamaba en una hora después de que se hiciera el pago, llamaría a la policía.

Ella dijo que necesitaba el dinero urgentemente por una razón importante, pero se negó a decir lo que era. Esto es privado”, dijo.  El diario Torbinka informó que era la primera vez que llevaban un anuncio vendiendo la virginidad de alguien.

Según el diario Mailonline, a pesar de su desesperada manera de conseguir el dinero, las respuestas a su anuncio no fueron “serias”, hasta el momento.

 

Etiquetas: