Viernes 19 DE Julio DE 2019
Insólito

Joven adopta a perro callejero al salir de una discoteca

“Te voy a dar de comer todos los días y vas a vivir como rey”, promete a su nueva mascota.

 

Fecha de publicación: 04-09-17
Por: P.Guerra

Este fin de semana fue viralizado un video, donde se muestra a un joven tras salir de una discoteca en Veracuz, México, acariciando a un perro.

“Como cuando tu amigo adopta a un perro saliendo del antro” son las palabras de la autora del video. En el material audiovisual se puede observar a un perro comiendo de un plato desechable, al mismo tiempo que el joven rescatista le habla: “te voy a dar de comer todos los días y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón”.

 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.