[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

“Cabra mutante” asombra a la India


foto-articulo-Insólito

Una cabra con una mutación genética que le proporcionó un rostro humano se ha convertido en la atracción y el temor en el sur de la India.

El mamífero, con cuerpo de cabra, tiene un rostro, con su boca, nariz y ojos, que se asemeja más al de un ser humano que a los de un animal.

Samiraa Aissa subió un video del animal y algunas fotos a su cuenta de Facebook, que rápidamente se volvieron virales en su país y comienzan a circular en Internet.

Una criatura extraña ha sido descubierta en la India. “Un animal, cuya forma recuerda la de un ser humano”, escribió Samiraa.

Hasta ahora, no hay una respuesta científica sobre cómo se habría producido la mutación y si realmente se trata de una cabra u otro animal, afirmó el diario India Today.

 

El video viral de una “cabra mutante” que asombra a la India

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Seis acusados en La Línea obtienen medida sustitutiva

Los jueces suplentes del caso conocieron esta semana 12 solicitudes de arresto domiciliar; sin embargo, solo la mitad de ellos recibieron el cambio de medida.

noticia
Viernes 03 de Febrero de 2017
noticia Cees Nooteboom
Leyendo el libro del mundo

“Es posible que escuchen ustedes una leve vacilación en mi voz, porque la época en la que nos encontramos es una era incierta, en que las cosas que damos por sentadas no siempre son seguras”, afirmó el escritor holandés Cees Nooteboom al recibir el Premio Formentor de las Letras 2020 el pasado 18 de septiembre. El galardón es uno de los más importantes de la literatura contemporánea y lo han obtenido, entre otros, Samuel Beckett, Jorge Luis Borges y Witold Gombrowicz. A continuación reproducimos íntegro su discurso de agradecimiento.



Más en esta sección

La de los Cempasúchil

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Real Madrid, a recuperar el terreno perdido

otras-noticias

Publicidad