Domingo 22 DE Septiembre DE 2019
Insólito

Este es el momento en que un hombre se tira a las vías del Metro

Cámaras de seguridad registraron el instante en que el sujeto -quien fue rescatado con vida y posteriormente murió- se lanza al paso del tren en la estación de la Línea 1 en el Metro de Ciudad de México.

Fecha de publicación: 22-08-17
Por: P. Guerra

Cámaras de seguridad de la estación Merced de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo en México, captaron el momento en que un hombre de 30 años de edad se arrojó a las vías del convoy la mañana de este lunes.

El sujeto fue rescatado con vida tras el incidente, sin embargo, falleció tras ser rescatado y trasladado por paramédicos y elementos de Protección Civil a un centro asistencial.

En el video de 13 segundos de duración se observa el instante en que el Metro ingresa a la estación, momento que aprovecha el sujeto quien viste una camisa de manga blanca y pantalón en color obscuro para lazarse al paso del tren.

Los usuarios del servicio de transporte que permanecían a la espera de la unidad en la estación se alejan de la zona de las vías, mientras que, del lado contrario del andén, un policía corre a pedir apoyo.

Tras el incidente el servicio fue suspendido durante varios minutos, en tanto que elementos de los servicios de emergencia laboraban para rescatar al hombre, informó el diario Excélsior.