Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Insólito

Este es el momento en que un hombre se tira a las vías del Metro

Cámaras de seguridad registraron el instante en que el sujeto -quien fue rescatado con vida y posteriormente murió- se lanza al paso del tren en la estación de la Línea 1 en el Metro de Ciudad de México.

Fecha de publicación: 22-08-17
Por: P. Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Cámaras de seguridad de la estación Merced de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo en México, captaron el momento en que un hombre de 30 años de edad se arrojó a las vías del convoy la mañana de este lunes.

El sujeto fue rescatado con vida tras el incidente, sin embargo, falleció tras ser rescatado y trasladado por paramédicos y elementos de Protección Civil a un centro asistencial.

En el video de 13 segundos de duración se observa el instante en que el Metro ingresa a la estación, momento que aprovecha el sujeto quien viste una camisa de manga blanca y pantalón en color obscuro para lazarse al paso del tren.

Los usuarios del servicio de transporte que permanecían a la espera de la unidad en la estación se alejan de la zona de las vías, mientras que, del lado contrario del andén, un policía corre a pedir apoyo.

Tras el incidente el servicio fue suspendido durante varios minutos, en tanto que elementos de los servicios de emergencia laboraban para rescatar al hombre, informó el diario Excélsior.

Etiquetas: