Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Joven de 19 años condenado a 20 horas de lectura

Puede ser un cuento corto, un afiche o incluso un rap.

Fecha de publicación: 14-08-17
Un hombre mayor aprovecha unos momentos y consulta una de las obras disponiblesen la estación de lectura localizada en la 12 calle de la Sexta Avenida. (Elperiódico > José Luis Pos) Por: DPA
Más noticias que te pueden interesar

Un joven alemán de 19 años fue condenado en Múnich a 20 horas de lectura por instalar por segunda vez una matrícula poco legible en su motocicleta, comunicó hoy el tribunal municipal de Múnich.

Una jueza de menores consideró que el joven no había aprendido la lección después de cometer la primera infracción y ordenó que le fuera aplicada la llamada “directiva de lectura” para motivarlo a “analizar nuevamente el hecho a nivel intelectual”.

La sentencia fue fallada el 8 de junio pero entró hoy en efecto. La matrícula de la moto había llamado la atención de la Policía en dos oportunidades porque apenas se podía leer.

El fallo será ejecutado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich. Los jóvenes condenados reciben una lista de lecturas propuestas y deben presentar posteriormente un informe sobre lo que leyeron. Según el tribunal, puede ser un cuento corto, un afiche o incluso un rap.

Etiquetas: