Lunes 24 DE Junio DE 2019
Insólito

Criatura Misteriosa es captada sacando la cabeza fuera del agua en río australiano

Fecha de publicación: 10-08-17
Por: P. Guerra

 

El animal no identificado fue filmado en un río australiano por el personal de un crucero que publicó las imágenes en Facebook. En las redes social han opinado sobre la identidad de la bestia y van desde un mejillón hasta una “ballena en miniatura”.

David White, uno de los propietarios del crucero fue quién subió las imágenes en Facebook el martes por la mañana. “Martin (el director de Days of the Daintree) está agregando un poco de misterio en el set. No me dio pistas y no tengo ni idea “, escribió. “O bien una ballena en miniatura, un mejillón o un alienígena”, agrego. 

El video muestra la cabeza de un animal, con lo que parece ser un ojo visible, ya que se asoma de una piscina de barro en la desembocadura del río.

La criatura permanece sobre la superficie durante unos segundos, antes de deslizarse por debajo y desaparecer. Se creía que el agua era una piscina de marea rasa, con el personal que indicaba que un cocodrilo había estado en la misma área ese día.

Desde que se subió la publicación los usuarios de esa red social ofrecen algunas posibilidades interesantes e inusuales en cuanto a su identidad.
-“¿Podría ser un pez pulmón?”, una persona comentó, mientras que otro sugirió que puede ser un bivalvo de algún tipo”.