Lunes 28 DE Septiembre DE 2020
Insólito

Tragedia: una madre murió el mismo día del funeral de su esposo tras dar a luz a mellizos

En una dolorosa cadena de tragedias, tres pequeños niños de la Florida se quedaron huérfanos cuando su padre y su madre fallecieron con escasos días de diferencia.

Fecha de publicación: 03-08-17
Por: P. Guerra

Según reporta la agencia Associated Press, el pasado 11 de julio Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue asesinado a balazos en el complejo de apartamentos de West Palm Beach donde vivía con su pareja, Stephanie Cáceres, y su hija de casi dos años.

La Policía por el momento no ha identificado al responsable o responsables de los disparos.

Tres días después, mientras se celebraba su funeral, Cáceres fallecía en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde había dado a luz diez días antes a los mellizos de la pareja, Jevaughn Jr. y Lailah. La causa de la muerte fue una infección contraída durante el parto.

Como consecuencia, los mellizos y su hermana se quedaron huérfanos. Por eso familiares y amigos han iniciado una campaña de recaudación para ayudar a los pequeños.

Cáceres, de 27 años, trabajaba en una oficina de la clínica de pediatría Juan E. Bautista desde hacía cuatro años, donde amigos y compañeros de trabajo se reunieron el pasado jueves para aceptar donativos, informó el diario Palm Beach Post.