Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Insólito

¿Cuál es la verdad sobre el misterioso anillo negro?

La gente en todo el mundo ha quedado desconcertada por los amenazantes anillos negros que aparecieron en el cielo recientemente, provocando cualquier cantidad de teorías sobre que podrían ser portales extraterrestres.

Fecha de publicación: 25-07-17
Por: P. Guerra

La semana pasada, el extraño objeto apodado “vórtices de humo” fue visto por encima de la autopista M62 cerca de Birkenshaw en Yorkshire, Inglaterra.

El año pasado se descubrió un anillo negro por encima del parque de atracciones Disneyland en California, y en 2015 surgió la extraña imagen de un anillo de humo de 320 pies de ancho (100 metros de ancho) flotando sobre los cielos despejados en Kazajistán.

 

Pero un experto ha revelado que el último de los anillos no es una nave espacial extraterrestre sino el subproducto del fuego de cañón de una reconstrucción de batalla en el cercano Yorkshire Wartime Event, un evento de Guerra que tuvo lugar en las cercanías e involucró más de 500 vehículos militares y 50 recreaciones.

El fuego de un cañón puede crear estos anillos de humo porque produce una perturbación repentina en el aire circundante, y como resultado, crea un vórtice circular. El aire se desplaza alrededor del anillo mientras el aire dentro del vórtice gira dentro del anillo. Círculos de humo similares se han formado en festivales de música como “Burning Man”, publica el medio británico Dailymail.

Nick Pope, que solía investigar ovnis y otros misterios para el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos expresó: “A pesar de las teorías exóticas sobre ovnis, extraterrestres o portales a otras dimensiones, creo que aquí hay una explicación muy realista”.

“Un llamado vórtice de humo puede surgir cuando usted tiene una explosión a través de una estructura circular como una chimenea. Así que estos efectos extraños pueden ser causados ​​por accidente, o incluso por diseño”.