Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Insólito

Violencia de género: En Rusia un hombre golpeó a una mujer en plena calle

Un violento incidente se registró en Kaliningrado, Rusia, cuando un hombre se bajó de un taxi, le pegó una trompada a una mujer que cruzaba la calle y otro salió corriendo para defenderla.

Fecha de publicación: 20-07-17
Por: P. Guerra

 

En Rusia se presentó un hecho de violencia de género en plena carretera. Todo empezó cuando una pareja de jóvenes se encontraba cruzando la calle, cuando enfrente de ellos –un taxi que iba pasando– bajó la velocidad y se detuvo.

Inesperadamente, uno de los pasajeros del vehículo se bajó y se abalanzó sobre la mujer a la que le pegó una trompada. Luego, fue a darle un golpe al otro chico que se quedó parado frente al taxi.

El trágico evento continuó con un hombre, corpulento, que se acercó corriendo hacia el agresor para defender a la mujer que quedó notablemente herida y dolorida por el golpe. Y es aquí cuando se desata una pelea campal hasta que los ocupantes del taxi se van.

Los operadores de las cámaras avisaron a la Policía y enviaron el material audiovisual como prueba para que los implicados sean localizados; informó el servicio de prensa de la ciudad.