Martes 21 DE Mayo DE 2019
Insólito

Niño muere por ser obligado a comer queso

Compañeros de la víctima obligan al pequeño, sabiendo que este era alérgico.

Fecha de publicación: 20-07-17
Por: P. Guerra

Este niño sufría de acoso escolar hace tiempo, y fue esta semana cuando cobró la vida del pequeño.

El 28 de junio fue llevado con urgencia de la escuela secundaria William Perkin de Greenford, al oeste de Londres, al hospital. A las 11:30 de la mañana su madre recibió una llamada donde le comentaron que el estado de su hijo era de vida o muerte.

Según el Daily Mail, alguien le “forzó a comer” queso, pero otros dicen que solamente se lo tiraron a la cara. La versión de su madre es un poco más específica: “Se lo frotaron por el cuello”.

Uno de los compañeros de escuela expresó en redes sociales:

Su madre explicó al Daily Mail que su hijo sufría de alergias al trigo, gluten, a todos los productos lácteos, huevos y a los frutos secos, pero estas no le habían impedido llevar una vida normal.

“Mi hijo tenía alergias, pero era muy cuidadoso. Le daban alergia los productos lácteos, pero era bueno evitándolos. No sé cómo un trozo de queso le puede haber matado, no tiene sentido. Nos han contado muy poco. Quiero respuestas, quiero ir al fondo de lo que pasó, y preguntaré en la escuela si le hacían bullying, aunque mi hijo era muy popular y no puedo entender que tuviera enemigos”, expresó la madre.

“Tuve que ver a mi hijo morir y ningún padre tendría que pasar por eso”, añadió el padre.

La Policía arrestó el mismo día a un chico de su clase, de 13 años, sobre el que tienen sospechas de asesinato, dijo la Policía.