jueves 5 enero 2017
Insólito

Una mujer es detenida al intentar sacar a su pareja de la cárcel en una maleta en Venezuela

Antonieta Robles Sauda ocultó entre ropa en una maleta a Ibrain José Vargas García, encerrado en un penal en Barcelona por robo desde 2014, cuando fue a visitarlo en las fiestas decembrinas.

El pasado 28 de diciembre, en medio de las fiestas de Navidad, Antonieta Robles Sauda fue a visitar a su pareja, Ibrain José Vargas Garcia, a una prisión de la ciudad venezolana de Barcelona.

Vargas García estaba preso en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui desde noviembre de 2014, cumpliendo una pena de casi 10 años por haber robado un vehículo.

Antonieta Robles Saouda (d) y Ibrain José Vargas García, al ser descubiertos por las autoridades del penal.

Antonieta Robles Saouda (d) y Ibrain José Vargas García, al ser descubiertos por las autoridades del penal.

La mujer llegó a la prisión con su hija de seis años y una maleta de plástico, de color rosa y con ruedas. Cuando hacia las 2:45 pm hora local trató de abandonar la prisión, el personal de la prisión observó que le era difícil moverla. Tras detenerla y abrir la maleta, descubrieron que Vargas García se encontraba en su interior en posición fetal entre varias ropas.

Tras el arresto, el caso fue puesto bajo disposición del Ministerio Público y fue notificado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, que asumirá la custodia de la menor, según informó El Universal.

Cortesía de Univision