Lunes 2 Enero 2017
Insólito

Policías golpean con saña a un hombre en silla de ruedas

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

 

Por: Edgar del Cid > elPeriodico

Aunque el portavoz de la Policía de Bogotá, el general Hoover Penilla, ha pedido disculpas públicas por el comportamiento de los agentes, muchas personas siguen consternadas por la saña con la que los uniformados golpean a un hombre en silla de ruedas.

El hecho fue grabado el pasado 25 de diciembre en el barrio El Triunfo, en la capital de Colombia; y según los testigos, los policías estaban en el sector atendiendo la denuncia de una pelea cuando se produjeron los hechos.

El agredido fue identificado como Luis Alberto Caviedes, y en el video se observa cuando los uniformados lo golpean y hasta le lanzan piedras, haciéndolo caer de la silla de ruedas, información que publica el portal Russian Today.

Algunos vecinos del sector intentaron defender a Caviedes, pero también fueron agredidos por los agentes. Una mujer ha dicho: “me pegó con el bolillo (bastón policial) en la mano, por eso tengo seis días de incapacidad”, además asegura que uno de los agentes realizó varios disparos con su arma, aunque no se registraron heridos de gravedad.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *