Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Vence adicción a las drogas y ahora luce nuevo rostro

Empezó a los 17 años con metanfetaminas y no paró hasta los 22 cuando ya consumía heroína. Compartió su historia en Facebook

Fecha de publicación: 23-12-16
Esta era ella cuando consumía heroína y hoy luce totalmente diferente. (Foto: Facebook)
Más noticias que te pueden interesar

Tiene 26 años, una hermosa hija de un año y toda una vida por delante. Su nombre es Dejah Hall y su vida era muy diferente hace cuatro años, cuando era adicta a la heroína. Hace unos días, ella compartió su historia de cambio en Facebook.

Todo empezó a los 17 años cuando empezó a consumir metanfetaminas y pronto pasó a drogas más duras. “Cuando comencé a inyectar heroína, no me importaba si vivía o moría”, contó Dejah al diario británico “Daily Mail”, conocido su impactante relato en Facebook.

 Fueron las malas compañías las que la llevaron a la heroína, ella se describe a sí misma como un monstruo al que poco le importaba el daño que hacía a su familia y amigos. Fue su abuelo quien la empujó a dejar del vicio en diciembre de 2012. Ella se vio en el espejo y notó lo mal que estaba. Salió, se hizo una foto con su abuelo y prometió no volver a caer en las drogas. Días después, el 6 de diciembre, fue arrestada y puesta en prisión por posesión de drogas.

Según cuenta en Facebook, el 6 de diciembre de 2016 es una simbólica pues lleva cuatro años limpia de toda sustancia. El tiempo en la cárcel la hizo reflexionar y encontró en la religión una salida. Para cuando ella fue liberada, su abuelo había fallecido.

“Con la ayuda de Dios estoy completando mi bachillerato y espero algún día ser pastora en la prisión. ¡Tengo una hermosa hija de 18 meses y todos los días agradezco a Dios por estar lejos de donde alguna vez estuve!”, concluye Dejah en su mensaje de Facebook.

Esta joven madre de familia decidió salir al frente y contar su verdad en su muro de Facebook para inspirar a otros adictos a las drogas a salir del ciclo autodestructivo al que estas sustancias los condenan.

TOMADO DE ELCOMERCIO.PE

Etiquetas: