Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Joven deja regalos navideños para su exnovia y luego se suicida

El británico de 20 años publicó un trágico mensaje en Facebook antes de quitarse la vida, donde dejó escrita su última voluntad.

Fecha de publicación: 19-12-16
Más noticias que te pueden interesar

Kieran Lister, un británico de 20 años, se quitó la vida tras terminar con la chica con la que sostuvo dos años de noviazgo y a quien le dejó en un escrito indicaciones para encontrar varios regalos de Navidad.

El joven anunció su fatal decisión en una carta que publicó en Facebook el pasado 12 de diciembre, el mismo día que su cuerpo fue encontrado por la policía, según medios internacionales.

En el mensaje de despedida, donde dejó expuesta su última voluntad, el chico explicó que no iba poder enfrentar la situación, “por que ella es la única que me ha hecho feliz”, señaló Kieran Lister.

“Los regalos que he comprado para Beth (su exnovia) están en loft, tómalos y ten una buena y feliz Navidad. Es lo que quiero”, escribió el joven.

Además, le dejó a la chica su actual departamento, su automóvil, pidió a alguien que cuide de su perro Snoop y que el resto de sus pertenencias de valor debía ser vendido para ayudar a las personas necesitadas con el dinero recaudado

También, pidió que en su funeral le pusieran la canción “El círculo de la vida” de “El Rey León”.

“Vamos a jugar al escondite, pero nunca dejemos de buscar la verdadera felicidad”, finalizó.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: