Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Encuentra extraño monstruo marino en Nueva Zelanda

“¿Solo por curiosidad, alguien sabe que es esto?” dice publicación donde se aprecia extraño ser.

 

Fecha de publicación: 15-12-16
Más noticias que te pueden interesar

Melissa Doubleday hizo el descubrimiento en una playa de la región neozelandesa de Auckland, el cual ha desconcertado a los residentes del lugar, según indica el portal Russian Today.

“En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño”, indica Doubleday sobre su descubrimiento en la playa.

El aspecto del denominado “monstruo de Muriwai” ha generado mucha expectativa y duda en los medios locales, asimismo su origen desconocido. El post de Melissa se ha llenado de sugerencia sobre el extraño objeto, y muchos aseguran que podría ser: una “canoa maorí” un “árbol de Navidad de playa, “una cápsula alienígena” y hasta un “monstruo marino con rastas”.

Muchos ha llegado a asegurar que se trataría de un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a objetos flotantes, estos artrópodos, conocidos como “gansos cariblancos”, se encuentran con frecuencia en grandes cantidades no solo en maderas o rocas marinas, sino también en estructuras navales como los cascos de los buques.

Etiquetas: