Jueves 20 DE Junio DE 2019
Insólito

Un socio del Atlético de Madrid demanda a la UEFA por la final de Milán

Pide ser indemnizado por el gol de Sergio Ramos, que fue en fuera de juego

Fecha de publicación: 25-11-16

La última final de la Champions, disputada en mayo en Milán y que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid cayó del lado de los primeros. Los blancos se adelantaron con un gol de Sergio Ramos en fuera de juego, pero en la segunda parte el belga Carrasco empataba para los colchoneros. La tanda de penaltis sería finalmente la que daría la copa a los merengues.

Pues bien, ahora, un socio del Atlético de Madrid, que responde al nombre de José Antonio Campón, ha presentado una demanda contra la UEFA y el colegiado de la final de la Champions 2016, Mark Clattenburg, en la que reclama daños y perjuicios por entender que el gol de Sergio Ramos, en claro fuera de juego, “alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos”, explica el Diario AS .

Campón reclama 1.660 euros (160 del precio pagado por la entrada y 1.500 por los daños morales causados). Además, señala a la UEFA como responsable por “no poner todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir personas (en referencia al colegiado Clattenburg) que no cumplen con su deber como les sería exigible”.

“Demandamos al sistema para que se apliquen medios técnicos que existen y ya se usan en otros deportes. Estos errores siempre van en perjuicio de los débiles”, ha relatado a AS José Antonio Campón.

TOMADO LAVANGUARIA