Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Insólito

La nueva tendencia en la red: Huir de Donald Trump

Fecha de publicación: 19-11-16
Por: Nueva York, 19 nov (dpa)
Más noticias que te pueden interesar


 

Huir en masa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es la nueva tendencia en Internet: bajo el “hashtag” “#TrumpIsComingChallenge” o “#TrumpsComingChallenge” (¡viene Trump!), los usuarios están colgando videos en los que se ve a gente que sale corriendo y gritando cuando le anuncian la llegada del magnate.

“Es como el ‘Mannequin Challenge’ pero corriendo y gritando”, escribe la revista “Time” en su web sobre la nueva tendencia, que sustituye a la moda de las últimas semanas de quedarse inmóvil como un maniquí.

“El nuevo desafío viral en las redes sociales se ha politizado y comienza con un único grito: ‘Trump ist coming!'”, añade.

La nueva moda sigue así a otros “desafíos” que dieron la vuelta al mundo como el “Mannequin Challenge”, en el que decenas de personas se quedaban congeladas -con videos también protagonizados por mascotas- y al célebre “Ice Bucket Challenge”, en el que numerosas celebridades se tiraban un cubo de agua helada por la cabeza para recaudar dinero para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Etiquetas: