Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Insólito

¿Ovnis sobrevolaron la Superluna?

Dos objetos frente al satélite fueron vistos la noche del 12 de noviembre, según el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.

Fecha de publicación: 15-11-16
Más noticias que te pueden interesar

El canal de YouTube Rondomon publicó un video, en visperas de la Superluna, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona, EE.UU., que muestra dos objetos frente al satélite la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.

“Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente”, explica el camarógrafo en el video. “Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar”.

“Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada”, añadió el autor de la grabación.

.

El bloguero Scott C. Waring también comentó sobre el video en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily.

“Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo”, sostuvo el especialista. “Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis”.

Pese a la afirmación de camarógrafo, el video ha causado muchas dudas y desatado críticas en internet pues algunos aseguran que solo se trató de globos de helio.

 

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Etiquetas: