Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Mujer afirma que dará a luz al “Mesías”

Una joven de 19 años asegura que está pasando por la misma situación de la Virgen María.

Fecha de publicación: 14-11-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Gran controversia se ha originado en las redes sociales después que una mujer asegurara en un programa de televisión que está embarazada del Espíritu Santo, y que pronto dará a luz a Jesucristo.

La confesión de la mujer resulta complicada de entender entre los usuarios y creyentes, Haley, de 19 años, ya se realizó seis pruebas de embarazo y han salido negativas, a pesar de esto insiste en que lleva en su vientre al “Mesías”, informa el portal de Noticias.terra.com.

Ante esta situación sus familiares decidieron llevarla al Talk Show estadounidense del Dr. Phill, esto para que le expliquen que todo está en su mente y que no hay ningún embarazo. A pesar de mostrarle el ultrasonido de una mujer que si está embarazada, para que notara cómo es un embarazo real, Haley no cambió de idea y sigue pensando que traerá al mundo al “Salvador”.

“Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada, pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no, sé que es Jesús”, manifestó.

Etiquetas: