Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

El misterioso caso de la “ selfie” de una mujer en el baño

Mark Kowalczyk se llevó una sorpresa cuando vio la imagen de una chica posando en el baño, sin que la conociera.

 

Fecha de publicación: 31-10-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El portal británico “The Telegraph” publicó la historia que se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de usuarios confundidos y preguntando cómo es que sucedió esto.

Mark compartió en Twitter las fotos de la misteriosa mujer tomadas en el mismo lugar donde él se encontraba en su casa, y en las imágenes escribió la descripción: “nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil fue tomada en mi baño”.

Después de ser publicado el tuit, fue compartido más de 15 mil veces y recibió arriba de 50 mil “me gusta”, generado confusión en las personas que se preguntaban quién era la mujer de y cómo pudo tomarse esa foto en la casa del joven sin que él se diera cuenta.

Después de tantas interrogantes se descubrió que la joven de la foto se llama Jenna Zagrodniczek, y respondió al tuit diciendo, “estuve también en tu pórtico”.

Según relata el portal “Russian Today”, la joven estuvo en una fiesta que se realizó en la casa de Mark, pero jamás se conocieron, y durante el evento ella se tomó dicha foto, para luego publicarla en su perfil y generar la confusión del muchacho.

Los jóvenes acordaron encontrarse durante esta noche de brujas.

Etiquetas: