Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Creyó que tenía cálculos renales pero la verdad era otra

La mujer creyó que tenía problemas renales, pero cuando fue hospitalizada por dolores en el abdomen descubrió la verdad.

Fecha de publicación: 24-10-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Stephanie Jaegers llegó al hospital en Stockbridge, Georgia, (EE. UU.) sin saber que iba a salir con un bebé en brazos; pues, la realidad de los dolores e incomodidades que sentía eran debido a que estaba embarazada.

Al llegar al nosocomio los médicos preguntaron si se encontraba en estado de gestación, a lo que ella respondió que no, por lo que era preparada para una prueba de rayos X; sin embargo los galenos decidieron mejor hacer un ultrasonido.

El padre de la criatura, Michael Jaegers indicó a la cadena WXIA-TV que efectivamente su esposa estaba embarazada de 38 semanas y a punto de dar a luz; además manifestó: “no hay palabras para describir lo que se siente cuando te dicen que vas a ser papá… dentro de 30 minutos”.

El bebé nació a las 3:50 de la mañana del pasado miércoles y fue llamado Shaun Jude Jaegers, y a pesar de no recibir atención prenatal, es un bebe saludable que pesó siete libras y midió 19 pulgadas.

Etiquetas: