Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Lo que ocultan los rostros de Hillary Clinton y Donald Trump

Fecha de publicación: 21-10-16
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

El tercer y último debate presidencial, que se realizó el pasado miércoles en Las Vegas, Estados Unidos, entre la candidata demócrata Hillary Clinton y su homólogo republicano Donald Trump, ha dejado mucho de qué hablar de los aspirantes a la Presidencia.

En dicho encuentro hubo muchas gesticulaciones faciales así como los ademanes fueron un distractor para los millones de televidentes que vieron el debate.

Por el lado de Donald Trump, un secreto oculto en su rostro ha sido revelado con una ingeniosa técnica, y se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

El misterio que según esta técnica se oculta en el rostro de Trump es “el parecido de la expresión de los labios de Trump con la de sus ojos. Algunos demostraron su habilidad en el diseño gráfico, haciendo una pequeña ‘modificación’ en su rostro. Otros afirmaban que tras la aplicación de esta ‘técnica de reemplazo facial’, la diferencia del rostro del magnate con la de su imagen original era mínima”. Indica en su portal “Russian Today”.

A pesar de eso, la imagen ha quedado en algo gracioso y divertido para muchos; además de lo antes mencionado, otro usuario descubrió que la parte superior del candidato republicano es parecida a la cara del famoso “Homero Simpson”.

Miles de usuarios coinciden en el parecido entre ambos personajes.

Por otro lado, Hillary Clinton muestra otra perspectiva según los espectadores del comentado debate, quienes han asegurado sentirse aterrorizados por los gestos faciales de la candidata demócrata.

Extrañas sacudidas de cabeza tachadas de terroríficas y escalofriantes, así como muecas maquiavélicas según el diario británico “Daily Mail” han dejado petrificados a muchos espectadores.

Una internauta afirma que “La sonrisa de Hillary Clinton es lo más terrorífico que he visto en vida” mientras otro señala que “La sonrisa de Clinton se parece a una serpiente malvada”.

El debate finalizó con una contundente victoria para Hillary Clinton, quien tuvo más aceptación de los espectadores y público en general.

Etiquetas: