Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Juan Gabriel sigue vivo en México asegura abogado

Jurista del hijo de “Juanga” afirma que el cantautor está vivo y a continuación sus razones.

 

Fecha de publicación: 20-10-16
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

El licenciado Marco Tulio Ruiz que es representante legal de Alberto Aguilera Jr, hijo de Juan Gabriel, ha dicho al programa ‘Cuéntamelo Ya’ que el autor del ‘Noa, Noa’ sigue legalmente vivo en México.

La afirmación del profesional del derecho se debe a que no se ha presentado un acta de defunción que demuestre que el “Divo de Juárez” ha perdido la vida. Este trámite es importante según Ruiz para repartir los bienes a sus herederos.

Por su parte Alberto Aguilera Jr, ya está tramitando el acta en California, EE. UU. para presentarla ante un juez en México.

“No hemos encontrado evidencia alguna de que se haya abierto la sucesión testamentaria. Estamos atentos, si hay testamento que se exhiba, y compareceremos como abogados del señor Alberto Aguilera a efecto de acreditar la calidad de herederos y en su momento participar en el juicio sucesorio”, agregó Ruiz.

Además el abogado indica que el hijo no reconocido de Juan Gabriel y que salió a luz hace unas semanas, “también tiene derecho de pelear parte de la fortuna de su padre”.

 

Etiquetas: