Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Insólito

Conoce a un hombre en red social y horas después “cayo” del piso 14

El hombre y principal sospechoso de la muerte de la joven se encuentra en juicio.

 

Fecha de publicación: 14-10-16
Por: Edgar del Cid >elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Este caso se registró en el 2014, y nuevos detalles salen a la luz en el juicio al supuesto asesino, que después de cometer el crimen se comió una pizza.

Todo empezó en la red social Tinder, cuando Warriena Wright, de 26 años conoció a Gable Tostee de 30.

Los jóvenes acordaron el esperado encuentro, y tras emborracharse y tener relaciones sexuales, la joven cayó del balcón de piso 14 de la casa de Tostee, muriendo al instante.

De inmediato el principal sospechoso fue el joven el cual fue capturado el 15 de agosto del mismo año en la casa de sus papás, acusado de homicidio.

Entre los detalles presentados están las conversaciones por chat, fotos desnudos, una cámara de seguridad que confirma el encuentro entre ambos y hasta una pizza que el acusado comió cuando su amante ya estaba muerta.

El hombre asegura que después de tener relaciones Wright se puso violenta, pero un audio que fue presentado ante el juez que lleva el caso, revela que la mujer le pedía a Tostee que se quería ir a su casa, a lo que el hombre le contesta “Has sido una mala chica” y la amenaza con golpearla, según el reporte oficial.

Después de las amenazas de Tostee la joven sale al balcón, fue allí cuando la habría golpeado con un telescopio, luego ella cayo y murió, al ver esto, el hombre salió del edificio y fue a comprar una pizza, la cual comió, como si nada hubiera pasado.

El caso ya se encuentra en su fase de resolución y en pocos días se dictara sentencia.

Etiquetas: