Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Contrató a un criminal para que violara y matara a su hija

Fecha de publicación: 16-09-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El macabro crimen se registró en Albuquerque, Nuevo México, (EE. UU.) y ha generado asombro entre las autoridades.

Michelle Martens, madre, devota cristiana y amante de los niños, según su página de Facebook, fue la principal culpable del espeluznante crimen contra su propia hija de diez años.

La mujer planeó el asesinato a manos de un desconocido, acepta que “observó cómo drogaban, violaban y mataban a su pequeña hija, y además lo disfrutó”, informa el portal Russian Today.

“Los quiero tanto”, escribió la mujer como comentario de una foto de sus hijos publicada en 2012. Sin embargo lo que la madre planeaba para su hija Victoria, la mayor de los niños, era totalmente diferente a este supuesto amor que sentía.

Martens dedicó por varios meses, todo su tiempo para buscar a un criminal que realizara lo que ya pensaba, mantuvo relación con tres hombres, pero fue uno de nombre Fabián Gonzáles quien aceptó cometer el horrendo crimen, el cual realizó junto a su prima Jessica Kelley.

Juntos drogaron a la niña con metanfetamina, la violaron para después estrangularla y acuchillarla, todo mientras su madre disfrutaba viendo. Después de asesinarla ambos procedieron a desmembrar el cuerpo y prendieron fuego a los restos en la bañera.

La Policía encontró los restos del cadáver el 24 de agosto, y lo catalogaron como “el homicidio más horroroso”. Varios pedazos del cuerpo estaban en la cesta de la ropa sucia, envueltos en plástico.

El tribunal de la ciudad arriba mencionada ya ha iniciado la audiencia del caso.

Etiquetas: