Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Acepta cita en Facebook y despierta desnuda en un hotel

El agresor aceptó haber abusado sexualmente de ella después de drogarla.

 

Fecha de publicación: 09-09-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Una mujer de 19 años nunca imaginó que una cita se convirtiera en pesadilla. La joven aceptó una cita a ciegas con un hombre que conoció a través de Facebook, sin sospechar que la drogaría y abusaría sexualmente.

El sujeto identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León, de 28 años, aceptó lo que había hecho a la muchacha, que despertó en la habitación de un hotel de la ciudad de Tampico en México, después de haberse encontrado con el hombre e ir a una discoteca, informó el diario Excelsior.

Antonio de Jesús Sánchez de León fue procesado por abuso sexual; antes de ser detenido, fue golpeado por familiares de la víctima

Antonio de Jesús Sánchez de León fue procesado por abuso sexual; antes de ser detenido, fue golpeado por familiares de la víctima

De acuerdo con el relato del hombre, este colocó una droga en la bebida de la mujer, y cuando perdió el conocimiento la llevó al alojamiento. La mujer al despertar y verse en esa situación llamó al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía, además de familiares de la joven, quienes golpearon al presunto abusador antes de ser trasladado a la Procuraduría General de Justicia estatal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Etiquetas: