Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Se hizo pasar por una rubia despampanante y lo mató en la primera cita

El hecho ocurrió en junio de 2015 en Argentina, pero hasta ahora se descubrió cómo un hombre celoso asesinó al amante de su esposa.

 

Fecha de publicación: 07-09-16
Por: Edgar del Cid > elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Ariel González sabía del engaño de su mujer y planeó asesinar al hombre que laboraba como policía. Durante tres meses pensó la manera, pero ¿cómo podía llegar hasta un agente de la ley?

Al hombre, cegado por los celos, se le ocurrió una forma sencilla y sin complicaciones, según él: crear un perfil de Facebook con el cual seducir a su víctima presentándose como una rubia despampanante.

Estando seguro que el amante de su mujer, identificado como Rodolfo Gilberto Rodríguez de 35 años no sospecharía, lo citó para un encuentro, el cual se convertiría en un posterior asesinato.

El cuerpo del Rodríguez fue encontrado dentro de un vehículo con cinco balazos de pistola calibre .9 milímetros

A los investigadores les llevó más de un año determinar que “el perfil falso fue eliminado horas después del asesinato. Detectaron que había sido creado 87 días antes del crimen. Por tal motivo, y por el vínculo con la amante de la víctima, se secuestró la computadora del detenido y se confirmó que esa cuenta había sido creada desde esa máquina”, de acuerdo con lo informado por el sitio argentino infobae en su página web.

González fue capturado y condenado a prisión por “homicidio doblemente calificado”.

Etiquetas: