Lunes 22 DE Julio DE 2019
Insólito

¿Qué ves en esta imagen?

El desafío se ha popularizado en Facebook y a más de un usuario le ha tomado algo de tiempo reconocer el objeto retratado.

Fecha de publicación: 05-09-16

Las ilusiones ópticas siempre han sido populares y la aparición de medios masivos al alcance de todos, como Facebook, hacen que cualquiera de estos retos sea difundido rápidamente.

Uno de estos populares desafíos visuales ha sido recientemente compartido en la red social con más usuarios del mundo y muestra una imagen en blanco y negro que ha dejado perplejos a muchos.

En este caso particular se trata de hallar el elemento “oculto”, pues la imagen es una vieja fotografía que parece haber recibido algunos agregados de edición que hacen más difícil el reconocimiento del objeto retratado en esta.

 

Tras mucho esfuerzo algunos pudieron reconocer la imagen popularizada en Facebook. Si es que algún lector todavía no puede reconocer el elemento escondido, le damos una pista: es un mamífero.

Si es que aún hay complicaciones para reconocer al animal de la fotografía, presentamos la solución de este juego visual en la imagen de abajo:

 

 

TOMADO DE ELSALVADOR.COM