Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Juan Gabriel no murió según fanáticos del artista

Evasión fiscal y cansancio serían las causas por las que el cantante habría fingido su muerte.

 

Fecha de publicación: 02-09-16
Por: Edgar del Cid > elPeriodico
Más noticias que te pueden interesar

Según el medio de farándula de Perú “La Karibeña”, varios “fans” de Juan Gabriel no creen que su ídolo esté muerto y afirman que continúa con vida.

La enviada especial del medio arriba mencionado, Silvia Palomino, en México ya corre el rumor sobre que el cantautor inventó su muerte para deshacerse de una deuda millonaria de impuestos que tiene con el Estado mexicano.

“No todos opinan lo mismo, pero existe un reducido número que piensa que Juan Gabriel habría fingido su muerte porque tiene una deuda millonaria de impuestos que no puede pagar y su única salida, para no cancelar, era fingir su muerte”, señala Palomino.

 Sofía Guzmán, “fan” del “Divo de Juárez” se hace la interrogante “¿No les parece raro que el cuerpo haya sido cremado? Yo no creo que Juan Gabriel, que tiene un gran amor por México, no nos haya dejado velar su cuerpo como es costumbre, ya que todos esperaban hacerle una despedida multitudinaria”

“Otra cosa que se dice aquí (México) es que es una burla que haya llegado el féretro en una carroza a Juárez, sin el cuerpo”, sostiene .

El conocido reportero de “Telemundo” en México Agustín Olais, dice ante estos rumores que circulan en la ciudad natal de Juan Gabriel, que “una de las pruebas de su fallecimiento es que este lunes llegarán las cenizas del ‘Divo de Juárez’ al Palacio de Bellas Artes. Él no está muerto porque vive y vivirá en el corazón y el cariño del pueblo mexicano y de tanta gente que lo sigue alrededor del mundo, creo que más allá de eso (rumores) es un hecho porque sus cenizas llegarán y se le rendirá un homenaje”, explica el periodista.

Etiquetas: